Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

TRIATLON SPRINT DE DONOSTI

El domingo disfrutamos en Donosti de una mañana bonita, la lluvia que estaba anunciada no hacia acto de presencia y el mar estaba plato. El ambiente como siempre muy bueno y la carrera muy bien organizada.
 La natación  pensaba que podria hacerla bien , por como estaba el mar y en cambio el perfil ciclista no me gustaba por ser demasiado llano, la carrera a pie por la concha esperaba correrla bien, ya empiezo a recuperar las piernas y a sentirme mejor corriendo.
 Pistoletazo y al agua patos..la natación la hice muy mal, se me hizo muy larga y fuy muy atrancado en cambio la bici muy bien, de 400 triatletas marque el 31º parcial de bici y corriendo mantuve el tipo dignamente.
 Por fin una me sale una buena triatlon y lo mejor que tengo la sensacion de ir a mejor, parece que me empiezo a entonar. Este sabado triatlon de Lekeitio, otra gran cita.
Puestos del equipo:
- 66 MENDIA   1h12m12s
- 72 COSTANA  1h13m06s
- 77 J. MAGUREGI  1h13m29s
-217 G. MENDIOLAGARAI  1h22m55s
              

-8 ESTI HERNANDEZ 1h19m55s
-19 MAITE UNZETA 1h25m49s

1 comentario:

  1. Anda, si hay pingüinos emperador, con la cresta amarilla y todo kjakjakjakjkajkajkaja

    ResponderEliminar