Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2010

Semana del 8 al 14 de febrero

Lunes: 1200m nadar + 1h de rodillo
Martes: 2000m nadar + 1h de rodillo
Miércoles: 1500m nadar + 13km. correr. Este día a la noche después de cenar me empecé a sentir mal con el estomago y seguido me dieron unos temblores y unos dolores (milgias) en las piernas y la zona lumbar, que pensaba que me quedaba pajarito, para ir de el sofa a la cama las pase p....s tuve que llamar al medico por que los dolores de piernas eran insoportables, el medico me dijo que podría ser un proceso virico (gastrointeritis) que estaría mal 2 o 3 dias, me tome un paracetamol y poco a poco se me fue el dolor esa noche tuve algo de fiebre y nada mas al día siguiente me encontre bien no me dolia nada, ese día no hice nada por si acaso pero el viernes a la carga.(Sera que me estoy haciendo mayor...).
Jueves: Descanso
Viernes: Rodillo 45m + 11km correr
Sabado: 1000 nadar
Domingo: 16km. correr suave
Haber si se suviza el tiempo por que estoy del rodillo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario