Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

Duatlon de Ermua 2013

Por fin arranco la temporada de carreras con la duatlon sprint de Ermua. Despues de correr la duatlon de montaña de Mallabia en septiembre y las malas sensaciones y secuelas en mi cadera mala, no he corrido ningun kilometro a pie, hasta hace un mes, mis entrenos se han centrado en la bici y nadar, ya aburrido de la piscina y rodar sin mas en bici, decidi correr en Ermua en contra de lo que me dice mi cadera.
  El ritmo corriendo muy flojo (milagros aLourdes) los primeros cinco km corriendo muy lentos y arrenque la bici sin fuerza pero con ganas.El sector de bici y la parte final corriendo la hice con mi compañero Mikel Cuenca, muy agusto y recuperando viejas sensaciones, acabando fuerte.
  Viendo que de momento puedo correr, estoy corriendo normal y motivado para la tris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario