Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

DUATLON DE AMOREBIETA Podium!!

Duatlon de Amorebieta 2011 poca participación y buena mañana, el sol cuando pegaba , pegaba bien. He salido regulando en el primer sector por la distancia y el calor y enseguida me he dado cuenta que no iva fino, pero bueno iva mas menos, ya en la bici me he empezado a sentir comodo despues de Autzagane y de hecho el parcial de bici ha sido muy bueno el 11 mejor tiempo. En el grupo de bici estaban los V1 Imanol Navarro y Gorka Galvez osea que el ultimo sector corriendo sería dura la pelea por el campeonato de Bizkaia, del grupo de bici sali entre de los primeros y sali muy bien y muy fuerte a Gorka Galvez le sacaba mucha ventaja me parecia suficiente para acabar delante de el, pero este sector a sido el peor de la temporada me he desinflado y bueno al final 3º v1 de Bizkaia contento con la carrera. En la foto Unai Nieto ( Con problemas musculares desde el principio, se ha retirado, una pena, a recuperarse para los tris.)Hurtado y yo.

1h 58m04s Abst. p 24.
1ºsector 25
2ºsector 11
3ºsector 30

Muy buena temporada de Duatlones, ahora a seguir disfrutando con los TRIS...

2 comentarios:

  1. Zorionak pedro!
    los 2 kilometros que hice los hice detras tuyo y ibas muy rapido!
    haber si el masajista me deja bien las piernas para bermeo, si el fisio me dice que no puedo correr si quieres te cedo la plaza para bermeo
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Unai,espero que te recuperes para el sabado y si no la podrias correr te agradeceria que me cedieses le plaza.De todos modos llevo dos meses sin nadar, le he dado prioridad a los dus y me vendran bien unos cuantos entrenos de piscina,
    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar