Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Duatlon de Durango 2011



La duatlon de la temporada y RETIRADO. Las sensaciones antes de la carrera eran buenisimas y mi motivación por las nubes, pistoletazo y a correr, hasta el km 3-4 fuertisimo y derrepente una molestia tipo flato , mas hacia arriba de lo habitual, obligado tube que bajar mucho el ritmo y los ultimos km del primer sector muy mal, por fin la bici y obligado a pillar buen grupo dandolo todo como un loco consegui meterme en un grupito majo (ekaitz Barrenkua, gomez del rio...) antes de llegar a atxondo nos dieron caza un grupito hermoso asi que encarando las primeras rampas de axpe seriamos unos veinte y no queriendo descolgarme lo di todo subiendo y nos fuimos unos siete solos y ese esfuerzo extra y que no era mi día me pasarón factura encarando la variante de Elorrio, los gemelos no paraban de darme calambres y subirseme me baje de la bici estire un poco me volvi a montar pero nada ya no funcionaban las piernas, resignadisimo media vuelta y a Durango... Ya en casa la cosa fue casi peor tiriteras, fiebre y muy mal cuerpo.Bueno el domigo que vien Egues ha quitarme la espinita comosea!!

1 comentario:

  1. Tranquilo Pedro, ya has pasado el dia malo de la temporada, ahora iran todas bien!! Recuperat!!!

    ResponderEliminar