Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

DUATLON DE MUNGIA Y BARAKALDO




Buen comienzo del circuito vasco navarro de duatlones, en menos de 18horas dos duatlones y bastante bien los dos.El sabado duatlon de Mungia mucha participacion (mas de 300) el día muy gris y lluvioso, el primer parcial corriendo bastante bien (p43) la bici circuito muy llano, aunque peligroso por la lluvia, bastante agusto (p43) el ultimo parcial corriendo no fui del todo agusto, la molestia que arrastro en el femoral izq. me dio un pequeño susto tube que parar un momento, pero bueno me dejo acabar mas o menos (p74). Puesto 51 - 59m01s. Acabe contento con la carrera y bastante entero.
Amanece el domingo con un día de perros, para mi sorpresa las piernas las tengo muy bien despues de la zurra de hacia unas horas, con ganas de otra paliza esta vez en Barakaldo.El día muy malo peor que el sabado pero hasta mediado el segmento de bici no empezo a llover, pero cuando empezo lo hizo bien GRANIZO y mucha agua, una agonia por el miedo a caerme, pero "disfrutando". Puesto 18 de 100+- el primer parcial corriendo no fui agusto, sin chispa, en la bici me defendi, aunque sali lento de boxes perdi el grupito bueno, el ultimo parcial muy bien de piernas (sorprendido). El tiempo 1h 01m 11s. El siguiente duatlon Basauri.

2 comentarios:

  1. Aupa Pedro!! Pues si, el domingo nos cayo una buena granizada, llevaba años que no pillaba una de esas. Nos vemos en Basauri, recuerda que la de Basauri es campe. de euskadi!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Laubideta (Mikel)!! Llevo tres duatlones este año y Astillero,Mungia y Barakaldo en los tres el protagonista el tiempo, viento ,lluvia frio y granizo...lo bueno que en todas he disfrutado, el día que haga bueno como me lo boy a pasar jiji. La siguiente campeonato de Bizkaia sprint, a darlo todo.. Nos vemos en basauri.

    ResponderEliminar