Vistas de página en total

domingo, 2 de mayo de 2010

Triatlon Sen Pere

Primera triatlon de la temporada y mi primera triatlon, el equipo de abadiño tuvo representación femenina y masculina, las chicas no arrancaron bien, con prisas y tarde y con tan mala suerte de pinchar rueda y perder cinco minutos, por lo demás bien unas makinas.Los chicos no anduvimos mal, mi primera toma de contacto con un neopreno y con un agua que no era la piscina de abadiño, fue meternos al agua y abadiño en quince segundos arrancar, el agua fría, nervios y a nadar,Jon Carrro tirando como loco y Mikel Cuenca y yo atrás sufriendo el tirón, yo no podía nadar agusto, no cogía resorción y me agobiaba el traje, momentos malos, pensé en retirarme no iba ni pa tras, desorientado, desfondado y sufriendo como un perro para seguir al lado de Mikel, fueron pasando los metros y bueno acabe como pude, sali del agua muerto, Jon Ugarte y Iker Lasuen me alludaron con el traje y demás y bueno a pedalear medio mareado y sin txispa poco a poco fui encontrándome agusto en la bici.Iker nos dio un recital de poderío sobre la bici, nos llevo en volandas como quiso y frenándose por que todos nos queda vamos, las primeras rampas Mikel yIon Carro se descolgaron un poco y seguimos tirando, bueno Iker tiraba y Ugarte y yo le seguíamos, llegamos a boxes y a correr, por fin mi terreno ya mas relajado, aunque sin apenas txispa quedaban 6km que fuimos muy bien cooperando y alludando a Ion que en el papel era el mas débil, pero anduvo como un tiro.
A falta de la clasificación yo creo que hemos hecho buen papel, por mi parte no voy a parar de nadar, haber si mejoro, que no hará falta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario